Maxi Stanic, base de Olímpico de La Banda, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo santiagueño tras la derrota ante Boca y en la previa del duelo ante Argentino.

«Lo teníamos controlado en el tercer cuarto, sacamos 8 puntos y después una sequía nos costó el juego. Cuando sufrís cambios a fin de temporada lo pagas, no hay más vueltas. Reestructurar todo y buscar el rol de cada uno en el equipo es otra cosa, tenemos que jugar de otra manera».

«Tenemos que estar completos y aceitar cosas y a veces no tenes tiempo. Las derrotas merman las esperanzas, tenemos que volver y si bien el equipo hizo un buen juego ante Boca, hay que recuperar la confianza, ganarle a Argentino y llegar de la mejor manera a playoffs». 

«La paridad de La Liga tiene que ver con que todos somos regulares, a veces los equipos tienen lesionados y hay que suplir las ausencias. Tenemos que hacer un click y dar batalla, en playoffs no podes elegir, hay que prepararse para ganar». 

Sobre el fallo del partido entre Olímpico y Quilmes, dijo: «No presté atención, sé que el punto demás lo pusieron en el comienzo del tercer cuarto. Me duele que si se anotó un punto demás y me hubiese pasado a mí también estaría con bronca, pero una vez que se cerró la planilla no se puede hacer nada más que sancionar a los que cometieron el error». 

Audio:

Fotos: Marcelo Figueras/ Prensa La Liga Nacional