El Club Estudiantes Concordia cerro la fase regular con un triunfo sobre Atenas de Córdoba por 66 a 62. El máximo anotador del partido fue Roquez Johnson con 25 puntos. Ahora el Verde inicia los playoffs el próximo domingo como visitante ante Quimsa en Santiago del Estero.

Buen comienzo de partido para Estudiantes que se quedó con el primer parcial por 23 a 16, siendo importante en el local Jasiel Rivero con sus 9 puntos. En la visita Roquez Johnson aportó 10. Es de destacar la rotación del plantel propuesta por Lucas Victoriano dándole minutos a Vázquez y Domínguez.

En el segundo cuarto, el Verde de Concordia continuó liderando el marcador quedándose con el parcial por 19 a 16. En esta etapa, David Doblas recibió un golpe que le provocó un corte en el rostro, dejándolo fuera de partido ya que debió ser trasladado al sanatorio producto de la profundidad de la herida. Se fueron al descanso largo 42 a 32.

A Estudiantes le costó entrar en juego en la tercera etapa, tuvieron que pasar tres minutos para que pueda convertir y así mantener el liderazgo en el partido. El goleo fue bajo en ambos equipos y el parcial fue para la visita por 13 a 9, yéndose al ultimo descanso 51 a 45.

El ultimo cuarto fue para la visita por 17 a 15 que tuvo un buen cierre, pero no le alcanzó para superar lo que había obtenido el Verde en los cuartos anteriores. El triunfo fue para Estudiantes por 66 a 62 finalizando en la 12da. posición en la tabla.

Destacados

Estudiantes: Jasiel Rivero 13 puntos, 6 rebotes / Anthony Smith 10 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias / Sebastián Orresta 10 puntos, 3 recuperos

Atenas: Roquez Johnson 25 puntos, 8 rebotes / Diego Lo Grippo 16 puntos, 9 rebotes / Nicolás Romano 5 puntos, 6 rebotes

Planilla oficial del juego

Nota: Prensa Estudiantes

Foto: La Liga Contenidos

Artículo anteriorComu cayó frente a Quimsa y cerró el año
Artículo siguienteArgentino se recuperó venciendo a Olímpico