Los Warriors, campeones vigentes de la NBA, vencieron a New Orleans por 113 a 104 y se quedaron con la serie de las Semifinales del Oeste 4-1. Houston hizo lo propio ante Utah Jazz.

Stephen Curry lideró a Golden State Warrios con 28 puntos, 8 asistencias, y 7 rebotes, en la victoria de los Golden State Warriors ante los New Orleans Pelicans. El alero Kevin Durant aportó 24 puntos, bajó 6 rebotes, 7 asistencias y recuperó dos balones. Klay Thompson logró 23 puntos en el Oracle Arena.

En los Pelicans, Anthony Davis fue el mejor con 34 puntos y 19 rebotes y el base Jrue Holiday, quien consiguió un triple doble al finalizar el encuentro con 27 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, Houston Rockets venció en el quinto juego 112-102 a Utah Jazz y también avanzó a las finales de conferencia la NBA al imponerse 4-1 en su serie. Con un gran aporte del base Chris Paul, aportó 41 puntos y 10 asistencias, Houston se quedó con el juego.

Además, el escolta P. J. Tucker terminó con 19 puntos y seis rebotes, y James Harden aportó 18 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. En el Jazz, Donovan Mitchell fue el mejor con su aporte de 24 tantos y 9 asistencias, pero tuvo que retirarse lesionado sobre el final del último cuarto.

El duelo entre los Warriors y los Rockets será una revancha del que ya tuvieron en la temporada  2015 cuando Golden State ganó la serie por 4-1.

Las finales del oeste comenzarán a partir del próximo lunes, en el Toyota Center de Houston.

Top 5 de ayer:

 

Fotos: AP