Víctor Liz habló en UCU Radio tras la victoria sobre Bahía Basket 91-75 en el segundo juego de la serie de Playoffs que está 2-0 a favor del Tachero y se refirió a lo sucedido con Máximo Fjellerup.

«La serie está a nuestro favor pero no podemos confiarnos y pensar en el tercer juego y nuestra mentalidad es ganar el tercer partido y vamos con el deseo de pasar la segunda ronda. Defendimos la localía y nos enfocamos en esta serie. Pudimos ganar los dos juegos. Colectivamente estamos haciendo un buen trabajo».

Respecto a lo sucedido con Máximo Fjellerup, expresó: «Intentaron dañar mi imagen, que ha sido intachable a lo largo de 14 años y buscaron lastimarme dentro de la cancha. Nunca había tenido un encontronazo así, le faltaron el respeto a mi carrera no soy ese tipo de jugadores, nunca he tenido problemas. Trataron de lesionarme, me metían los pies intencionalmente y me provocaron desde el inicio del juego. Los árbitros deberán tomar atención a esto, yo no juego así, eso pasó porque tenía que pasar y en ningún momento le metí el pie a Máximo. Me pasé el juego entero hablando con los árbitros. Espero se pueda mejorar pronto y él como jugador entenderá si yo fui o no. No quiero problemas con ningún club ni con los jugadores». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anterior«En casa somos otro equipo»
Artículo siguiente«Nos espera un juego diferente»