Nicolás Casalánguida, DT de Atenas, habló en UCU Radio en la previa del quinto juego de la serie de Playoffs del equipo cordobés ante Olímpico.

«Somos dos equipos parejos y buenos. Es una serie muy interesante. Defensivamente estamos muy bien, pero debemos jugar con nuestras variables ofensivas», expresó el entrenador.

«Llegar a esta instancia es disfrutable más allá de la típica adrenalina de Playoffs, estamos jugando contra un muy buen equipo como es Olímpico, por distintas circunstancias no tuvo una gran fase regular, pero en la serie los dos somos parejos y hoy se resolverá que sucede. Es una serie muy interesante que podemos resolver o no en casa. Sería muy simple hablar de ineficacia y no hablar de las virtudes del rival. Atenas no jugó al mejor nivel ofensivo, defensivamente el equipo está muy bien, sentimos que no hemos tenido grandes dificultades defensivas en la serie, pero si en los últimos dos partidos». 

«La fase regular es la etapa de la construcción y en los Playoffs hay que seguir afianzando lo que se hizo en la etapa regular y confiar en las virtudes que tenemos, confiar en el juego de equipo porque creemos que tenemos variables. La gente está acompañando y son partidos lindos de vivir, los que estamos en el equipo sabemos que vinimos para este tipo de situaciones y el Polideportivo va a estar repleto porque hay mucha expectativa en Córdoba. Los que estamos en este equipo sabemos a que venimos y hay mucha expectativa en la ciudad, jugar con un buen marco de gente es positivo».

«Es un placer enorme que Jerome Meyinsse y Donald Sims hayan quedado en el quinto ideal de la temporada. Hemos apostado a dos jugadores que si bien garantizan rendimiento y nivel han tenido una temporada magnifica los dos y ellos tienen un premio por el gran rendimiento que han tenido y sus compañeros han aportado para que ellos reciban el reconocimiento». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar