Gabriel Deck, ala pivot de San Lorenzo, habló en UCU Radio, sobre el presente del equipo tras la victoria ante obras que lo dejó 2-1 en la serie de cuartos de final de La Liga.  Frases destacadas.

«Hicimos un partido espectacular y en defensa pudimos correr en el segundo tiempo. Hicimos un gran trabajo y logramos lo que veníamos a buscar y queremos cerrar la serie. Tenemos que estar concentrados sobre todo defensivamente, por ahí tenemos baches y tenemos que dominar el rebote que es algo importante en su juego. Adelante siempre tenemos algo. En Playoffs los partido se juegan así». 

«Ellos juegan de local bien y a nosotros se nos cargaron los grandes con faltas y eso lo sufrimos mucho. Ellos jugaron bien el segundo tiempo y en el primer tiempo. El miércoles trataremos de hacer lo mismo para tratar de cerrar la serie. El viernes tenemos que estar concentrados». 

«Es una alegría todo el reconocimiento es un premio al trabajo que uno viene haciendo pero sin mis compañeros sería imposible. No me importan muchos los premios individuales, queremos ganar, pero por supuesto estoy muy agradecido». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar