Los entrenadores de las series de las Semifinales de la Liga Argentina hablaron en la previa de los duelos de esta noche que definirán a los finalistas. Libertad de Sunchales enfrenta a Barrio Parque (serie 2-1) y Estudiantes de Olavarría chocará contra Platense (serie 2-1).

Sebastián Saborido, DT de Libertad de Sunchales: «Miguel Ruíz tiene un esguince de tobillo y no sabemos si podrá iniciar el juego como tampoco Nico Copello con una molestia en la espalda que lo dejó afuera del tercer juego. Estamos trabajando con el cuerpo médico para tratar de tenerlos en el juego de esta noche. De recuperarlos, la formación inicial será la habitual, pero estamos a la espera de la evolución del esguince de Ruíz, que ayer pudo hacer la práctica. Centramos el trabajo en la recuperación de los lesionados que fue un agravante del juego que tuvimos y tratamos de focalizarnos en cuestiones defensivas que nos llevaron a cometer errores en el juego tres y nos tenemos que centrar en las lesiones». 

Alejandro Lotterio, entrenador de Barrio Parque: «El equipo está bien, concentrado preparando el juego y ultimando detalles, es importante la concentración y hay que tratar de sacar ventajas donde nos dejen y podamos. Aprocharemos nuestro potencial, esperamos tener un buen rendimiento y obtener un resultado positivo. Los iniciales serán los de siempre».

Juan Siemienczuk, DT de Estudiantes: «Estamos fisicamente cansados. Preparamos cosas tácticas que vimos en el tercer juego, intentaremos ganar para salvar la serie a pesar de las ausencias». 

Alejandro Vázquez, entrenador de Platense: «El equipo está bien y entramos con los mismos cinco iniciales que el último juego. Los dos equipos se conocen demasiado a esta altura y la parte de scouting está completa, sólo queda realizar algunos ajustes y el equipo está bien emocionalmente. Vamos a dar batalla y seguramente iremos a un quinto porque este partido puede ser para cualquiera de los dos».