Lucas Faggiano, base de San Martín de Corrientes, pasó por los micrófonos de UCU Radio tras la victoria del equipo ante Gimnasia de Comodoro que le dio el pasaje a las semifinales de La Liga.

«Estamos contentos  y felices de estar entre los mejores 4 de La Liga. Perdimos el primer juego en casa ante Gimnasia y a partir de ahí se hizo duro. Ellos tomaron mucha confianza y tuvimos que ganar en casa para volver a Comodoro a revertir la localía». 

«No salieron las cosas de entrada, perdimos confianza y eso lo hizo más complicado a todo. En el cuarto juego apareció el juego de equipo que nos caracterizó todo el año, pudimos mostrar la esencia del equipo que nos ayudó en Comodoro». 

«El de ayer fue un partido más acorde a la serie, fue muy parejo y se podía esperar que así sea el partido. Hemos llegado a semifinales y estamos los cuatro que estuvimos arriba en la serie regular y por algo estamos donde estamos. Nos toca un rival muy fuerte como Atenas. Las series serán muy duras. Los detalles van a definir juegos, el margen de error será mínimo y no tenemos mucho tiempo para recuperarnos». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar