Juan Pablo Cantero, base de Atenas, habló en UCU Radio tras la victoria como local 85-80 ante La Unión de Formosa y la clasificación a las semifinales de La Liga, donde enfrentará a San Martín de Corrientes.

«Fue una serie dura, sabíamos que así sería. La Unión tiene un gran equipo de nacionales con un técnico que los hace jugar muy bien, defiendo muy duro y eso nos hizo daño a nosotros. En el momento justos nos dimos cuenta que era una serie más defensiva que ofensiva, ayer fue un partido muy duro y lo supimos cerrar mejor. Se jugó mucho en lo individual», expresó el base que ayer anotó 20 tantos y fue el máximo anotador del equipo cordobés.

«La presión te mantiene en alerta, sin dudas pensar que no hay mañana te pone en un estado de presión y hace que tu concentración esté a mil. Es una liga muy desgastante, llegamos al último con algunos problemas físicos lógicos, jugar un quinto partido a 48 horas de haber jugado un cuarto y a tantos kilómetros de distancia tiene una complejidad alta. Para el espectáculo no es la mejor versión de los jugadores, sería hermoso ver unos playoffs bien jugados, pero eso es un punto para ver».

«Va a ser una serie super compleja porque San Martín juega muy bien. La ausencia de Leo Mainoldi les quita un arma clave, pero sigue siendo un equipo muy completo. Ellos se armaron para salir campeones y juegan muy bien. El funcionamiento de memoria les está costando un poco». 

“Todos los rivales que quedan son muy complicados y los partidos se juegan de forma muy intensa”, agregó

Audio:

Foto: LNB.com.ar