Jonatan Treise, base de San Martín, habló en UCU Radio sobre la victoria 88-60 ante Atenas  con lo que se adelantó 1-0 en una de las series de Semifinales de La Liga.

«Pudimos sacar una diferencia y mantenerla y con el correr del partido sacamos una diferencia aún mayor, pero sabemos que esa no es la diferencia real. Sabemos el poderío que tiene Atenas y que el porcentaje de triples de ayer no fue normal, ellos tienen un perímetro muy picante con jugadores rendidos. Mañana será un juego diferente y vamos a salir con los dientes apretados». 

«No es lo mismo el equipo con que sin Leo Mainoldi, pero se puede analizar que no nos sentíamos cómodos los jugadores por virtudes del rival contrario, pero por suerte sacamos dos playoffs con equipos muy difíciles. Estos playoffs son muy parejos». 

«Asumimos la responsabilidad de jugar un playoffs y ni más ni menos con Atenas, un histórico de La Liga. Tenemos que estar bien en defensa, tenemos forma de anotar y dañar. Tenemos que bajarle el goleo a uno de los mejores equipos ofensivos del torneo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar