Lo que dijeron los entrenadores en la previa de esta noche donde se disputarñan los segundos juegos en las semifinales de la Liga Nacional. San Lorenzo lidera ante Instituto y San Martín se adelantó frente a Atenas.

Facundo Müller, DT de Instituto«En el primer partido cumplimos con lo primero que teníamos que hacer, perdimos pocas pelotas, solamente 5, y eso hizo que San Lorenzo no convierta en el contraataque que es lo que mejor hacen. No pudimos defender a Deck en el último cuarto, tenemos que defender mejor el 5 contra 5 porque 85 puntos son mucho. El plantel está bien, Gerlero tuvo un corte en su mano en el partido con Quimsa, hoy veremos como está y me gustaría entre de titular porque el equipo juega mejor así». 

Audio:

Gonzalo García, DT de San Lorenzo: «El equipo está bien en condiciones y sin bajas. Ayer estuvimos trabajando situaciones ofensivas apuntando algunos detalles en la ofensiva y defensiva. La serie es pareja y veo que se avisan partidos duros. Repetimos la formación inicial del primer juego».

Audio:

Por su parte, Nicolás Casalánguida, DT de Atenas, dijo: «Después de perder el miércoles, debemos hacer ajustes para el segundo juego. En el tercer cuarto estábamos a 4 puntos y en el final cedimos y San Martín jugó mejor. Haciendo ajustes podemos volver al mismo rendimiento de las anteriores series de Playoffs. En duda están Cantero y Romano por algunos dolores». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar

Artículo anteriorConvenio CABB-UCU en los Tours de 3X3
Artículo siguiente«Este equipo no se conforma con nada»