Nicolás Casalánguida, DT de Atenas: «Sentimos que hicimos una mejora notoria en el partido 2 con respecto al 1. Más de 36 minutos ganamos y eso nos invita a pensar a que tenemos muchas posibilidades de hacer un buen partido. Confiamos en nuestras posibilidades y en lo que hicimos. Estamos ajustando algunos aspectos. Romano y Cantero son los únicos con molestias pero quizá puedan jugar algunos minutos». 

Sebastián González, entrenador de San Martín: «El equipo está con ganas de tratar de cerrar la serie en el partido de hoy. Sabemos que será difícil teniendo a Atenas en frente. Decidimos bien en el último juego con temperamento. Ofensivamente tenemos momentos muy bueno. Recuperamos confianza ofensiva y estamos dejando en menos de 80 puntos a Atenas». 

Gonzalo García, entrenador de San Lorenzo: «Estuvimos trabajando en nuestro sistema ofensivo. En el último juego fue mala la producción y priorizamos el tema no solo de detalles, sino también de tener un juego más fluido en la ofensiva. Aguirre está mejor, tiene su cabeza en jugar y valoramos mucho eso». 

Facundo Müller, DT de Instituto: «Estamos bien y contentos de haber dado vuelta la serie y tener la localía de campo. Tenemos que mejorar en ataque mucho, empezamos mal el partido y lo terminamos mal, son dos aspectos a mejorar. Hicimos cosas buenas antes del cierre y los respetamos. Ahora en nuestra cancha trataremos de hacer las cosas bien. No hay lesionados y Gerlero vuelve a jugar como titular». 

Foto: compartida Germán Ruíz y LNB.com

Artículo anteriorEl Real Madrid se adelanta en la semi
Artículo siguienteLos Topos piensan en el Sudamericano