Miguel Gerlero, alero de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio tras la victoria de ayer ante San Lorenzo en el cuarto juego de la serie de las semifinales de La Liga que dejó empatada la llave en dos juegos para cada uno.

«Si queremos ganar tenemos que dejarlos en 70 o menos y para hacer eso es importante el balance nuestro y no permitirles correr y anoche lo hicimos muy bien, cosa que en el partido 3 no lo hicimos. La actitud fue importante eso está por encima de la táctica. Vamos a enfocarnos en nuestra defensa y en tratar de incomodar al rival. Queremos jugar la final”. 

«Jugamos adentro de la cancha, estamos juntos. Va a depender de como nos plantemos en la cancha en el próximo juego. Confiamos en nuestro equipo y en el funcionamiento, a lo largo del año estuvimos bien y por eso estamos donde estamos. Creemos que podemos ganar el próximo partido. Creemos en nosotros, lo hicimos una vez y lo podemos hacer de vuelta». 

«Me falta mejorar en lo ofensivo, siento que estoy flojo ahí», destacó y agregó: «En el quinto juego hay que defender y no permitirles correr en la cancha y no perder la pelota». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar