Selem Safar, escolta de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras un gran partido ayer en las finales de La Liga contra San Martín de Corrientes.

«San Martín nos ganó bien, la serie viene siendo bastante diferente y beneficiando a los locales. Ellos jugaron bien y nosotros no pudimos estar cómodos con nuestra defensa y nos volvimos a Buenos Aires con dos partidos abajo». 

«No defendimos bien en ninguno de los dos partidos y el defender fuerte nos permite correr y esa es un arma con la que nos sentimos muy cómodos, no estuvimos cómodos ahí. Hay que defender más duro y ser más agresivos para agarrar la pelota antes y correr el contragolpe».

«Es una serie que será larga, no hay mucho descanso. Tenemos poco tiempo de recuperación u por eso los partidos no son muy lindos. Estamos a tres partidos de terminar una temporada, hay que dar el cien por ciento de cada uno y tratar de quedarnos con el título».  

«Sabemos llevar la presión desde principio de año. El marco en el Pando va a ser increíble, necesitamos el apoyo de la gente, es fundamental el partido de mañana y el equipo que gane mañana se pondrá a un partido del campeonato y es clave». 

Audio:

Artículo anterior«La clave fue la defensa»
Artículo siguiente«Panamá y Uruguay son dos equipos peligrosos»