Sin descanso la dirigencia fusionada trabaja en el armado del plantel de cara a la próxima temporada, en la que además de la Liga Nacional jugará la Liga Sudamericana. Francis es el primer extranjero fichado hasta el momento en La Fusión.

Jugó un total de 45 partidos y convirtió 568 puntos. Sus porcentajes fueron 77,2% en libres, 55,7 % en dobles y capturó 357 rebotes.

Por su parte, el ala pivot nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, Leonardo Andres Mainoldi vuelve a formar parte del plantel de La Fusión para jugar la temporada 2018/2019.

Coco fue integrante del Quimsa campeón de la Liga Nacional y del Súper 8. El jugador proviene de San Martín de Corrientes equipo que disputó la final de la Liga ante San Lorenzo, además fue parte del Seleccionado Mayor en los Juegos Olímpicos disputados en Río de Janeiro.

En un día cargado de novedades para el pueblo fusionado, en horas de la tarde llegó a un acuerdo el alero Federico Matias Aguerre de 29 años de edad proveniente de San Martín de Corrientes. Aguerre es un jugador de larga trayectoria en La Liga. Jugó en Boca Juniors, Argentino de Junín, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia de Comodoro y San Martín de Corrientes.

La Asociación Atletica Quimsa comienza a cerrar su plantel con un equipo de primer nivel con jugadores de jerarquía para jugar la Liga Nacional y la Liga Sudaméricana.

Fuente: Prensa Quimsa