Boca sigue con el movimiento en el mercado y esta vez pegó fuerte contratando a uno de los jugadores jóvenes de la Liga. Eric Flor llega de Quilmes de Mar del Plata y firmó por dos temporadas.

El ex cervecero, quien vistió la camiseta de la selección en las últimas ventanas frente a Panamá y Uruguay, dio un saltó grande en su carrera a pasar del San Lorenzo campeón (pero él con pocos minutos) al club marplatense donde fue protagonista y lo llevó hasta las finales de conferencia de la temporada 2016/17.

Su crecimiento profesional, su desparpajo y su gran capacidad anotadora, no solo llamó la atención al entrenador de la selección nacional, también el de varios clubes de la Liga. Pero Boca se adelantó y se quedó con su ficha tras la temporada pasada en la que promedio 17.1 puntos, 4.2 asistencias y 3.6 rebotes.

De esta manera, Guillermo Narvarte ya cuenta con Flor, Alejandro Konsztadt y Adrián Boccia como fichas mayores y Agustín Caffaro y Lucas Gargallo como U23, además del juvenil Tomás Cavallero.