Tomás Zanzottera nueva incorporación de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre su presente tras su paso por Obras Sanitarias.

«Era el momento de dar el paso, la fui pensando cuando finalizó la anterior temporada y lo que sentía era tener un cambio de aire, renovar las energías. Tenía otras expectativas la temporada pasada con mi lesión perdí minutos y sentía que necesitaba renovar. Me genera mucha motivación y sentía que a mi carrera le hacía falta esto. No puedo pedir más, hablé con Sebastián González y es un contrato largo».

«Quiero entrenar ya para estar lo mejor posible la próxima temporada. El equipo se desarmó un poco, pero no tengo dudas que va a pelear por estar arriba como fue la temporada pasada. Me voy bien de Obras, hablé mucho con Fabián Borro y él entendió que yo necesitaba un cambio, nunca un dirigente quiere perder a un chico de la casa, pero cuando las cosas no se dan como uno quiere lo mejor es soltar. Siempre tendré las puertas abiertas para regresar al club y eso me deja muy tranquilo». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Gráfica: San Martín de Corrientes

Artículo anterior«Es un nuevo desafío para mí»
Artículo siguiente«Buscaba esta posibilidad»