Sebastán Vega, una de las nuevas caras de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde analizó la temporada que se viene.

«Estoy muy contento, voy a un club histórico que trabajan muy bien, que son responsables. Tienen un proyecto desde hace un par de años de cómo quieren jugar y como se manejan. Muy contento por eso y espero con ansías esta temporada y que todo vaya de la mejor manera».

«En Quimsa era un ciclo cumplido, aunque tengo los mejores recuerdos y las mejores palabras para el club porque siempre me trataron de maravilla, nunca me hicieron faltar nada. Hoy por hoy nuestros caminos están cada uno por su lado y le deseo lo mejor».

«Con Martín Villagran hablé que querían seguir con este proyecto, tratar de mejorar la campaña del año anterior, dar competencia y tener un gran año todos que esos nos va a potenciar».

«Queremos dar pelea, se nota la mano del entrenador que le gusta que el equipo se pase la pelota, que todos sean participe del juego. Lo demostró el año pasado, así que esperemos que con los fichajes que tenemos podamos dar un salto de calidad y demostrarnos a nosotros mismos que queremos estar bien arriba».

Audio completo de la nota: