“Salta Basket tiene como objetivo volver a La Liga Nacional sin descuidar los detalles del plan de expansión de la disciplina en la provincia y el crecimiento de la misma en todos los niveles”, expresó el presidente de la institución infernal, el doctor Luis Lenti en alusión a la continuidad de un exitoso proyecto que comenzó hace más de cuatro años en Salta junto a Los Infernales.

La Comisión Directiva del representante salteño nunca dejó de trabajar y planificar la próxima temporada que deberá afrontar, nuevamente en la segunda división del básquet nacional. En ese sentido una de las metas iniciales fue la de conservar al base Diego Gerbaudo, fichaje que se concretó pese al requerimiento por el jugador de varios clubes de la máxima división.

Por otra parte, los dirigentes infernales también confirmaron la continuidad del entrenador rosarino Leandro Hiriart al frente del Cuerpo Técnico, quien seguirá con el salteño Ramiro Díaz Cuello como asistente técnico. Dicha confirmación se dio luego de analizar diversas propuestas, la CD decidió seguir apostando a la dupla técnica que se hizo cargo en los últimos partidos del equipo en La Liga.

Desde la Comisión Directiva infernal agradecen el enorme aporte del entrenador salteño Ricardo De Cecco, uno de los hacedores del mismo, por la dedicación y el profesionalismo expuesto desde un primero momento en la tierra que lo vio nacer. 

De esta manera Los Infernales siguen trabajando y tomando forma para encarar de la mejor manera la nueva temporada en La Liga Argentina. Nuevos sueños e ilusiones se renuevan junto al representante salteño en la segunda división del básquet argentino.

Informe: Prensa Salta Basket 

Foto:La Liga Contenidos

Artículo anteriorWeigand sigue y Kalalo se suma a Independiente
Artículo siguienteEstudiantes anunció a Japez como DT