Centro Español de Plottier contará por una temporada más con Valentín Burgos, el base que ya vistió la camiseta del Torito en la pasada edición de la Liga Argentina con muy buenos números. Con la mirada puesta en la misión de mejorar lo realizado en la edición pasada, el marplatense renovó expectativas con el elenco de Mauricio Santángelo.

“Las expectativas son las mejores, porque la meta va a ser superar lo del año pasado”, expresó Burgos, desde La Feliz, donde se mantuvo activo en el receso jugando en su club de formativas (Unión) y trabajando en la parte física para llegar de la mejor forma a la edición 2018-2019.

Con más de 27 minutos por juego, Valentín promedió 10,3 puntos y 4,4 asistencias por juego hasta la semifinales de la Liga Argentina, cuando Español cayó en 5 juegos ante Estudiantes de Olavarría. “Nos conocemos mucho con los chicos del club y con Bati Santángelo, Pato (Denegri) y Claudio (Frattoni). Estoy muy contento por volver al Torito, me sentí muy cómodo con el equipo, con la gente, con los dirigentes. La idea era volver y pudimos llegar a un acuerdo. Ahora, con todas las ganas puestas en tratar de mejorar lo realizado en la edición pasada”, dijo el base marplatense.

La pretemporada comenzará a principios de septiembre, aunque Centro Español se mantiene activo con el Torneo Integración -invicto en la fase regular- y por ello Burgos apuesta a instalarse en la ciudad de Plottier “a partir de mediados de agosto para entrenar a la par del equipo que está trabajando ahora y llegar de la mejor manera a la pretemporada”.

Informe: Prensa Centro Español

Artículo anteriorRupil refuerza a Ameghino
Artículo siguienteLlega Espinoza y sigue Amicucci