Guillermo Narvarte, DT de Boca Juniors, habló en UCU Radio en el marco de la presentación del main-sponsor de La Liga, Banco COMAFI, y se refirió a la actualidad del plantel xeneize.

«La gente confió y me renovó por dos temporadas, construir un equipo no es sencillo por eso la apuesta es a dos años con jugadores con experiencia. Jasiel es un jugador que puede tener ofertas en Europa, pero también está la posibilidad de que juegue en Argentina». 

«Necesitamos tener un equipo que se presente con nivel energético y con hambre y es un poco el perfil de los jugadores que se buscó. Las condiciones en el país con el dólar genera incertidumbre y dentro de todas esas cosas nos vamos moviendo en el mercado para armar el mejor equipo posible». 

Respecto a su participación en el reciente Juego de las Estrellas, dijo: «Lo disfruté mucho, me encantó la organización, la puesta en escena y mi familia estaba ahí. Las 3 horas entretenido y teniendo en cuenta que la fecha desfavorece, los chicos que estaban en Europa mostraron compromiso. Rescato la predisposición de todos para jugar el partido. Fue una fiesta del básquet». 

Audio:

Artículo anteriorMariani jugará en Salta Basket
Artículo siguiente«No me motiva dirigir»