Silvio Santander, entrenador de la Selección U21 que está disputando el Torneo Sudamericano en Salta, habló sobre el presente del equipo argentino en la previa del juego ante Brasil y tras las dos victorias, primero ante Perú y Chile.

“El nivel está muy parejo, rivales como Chile o Uruguay estuvieron trabajando mucho estos años y la hegemonía de Brasil y Argentina ya no es absoluta. Los cuatro países están jugando el mismo nivel y el equipo argentino va mejorando partido a partido, vamos a ir mejorando con el correr de las fechas teniendo en cuenta que no tuvimos amistosos”.

«Es difícil con una camada nueva tener que mostrar los resultados de años, todo cuesta más. Los chicos han trabajado. Brasil tiene jugadores con tamaño», expresó sobre lo que viene haciendo el equipo y lo que se viene con Brasil.

«Esta camada viene trabajando junta, hay jugadores interesantes. Estamos teniendo una buena camada. Hay una mejora en lo físico, notamos que en líneas generales los chicos están mejores». 

Respecto a Quimsa y La Liga, expresó: «Estoy contento con el equipo, le vamos a dar lugar a los chicos de la Liga de Desarrollo». 

Audio:

Foto: CABB.com.ar

Artículo anterior«Es un desafío»
Artículo siguiente«Me sedujo mucho el equipo que se armó»