Daniel Maffei, entrenador de Argentino de Junín, habló en UCU Radio sobre su regreso al equipo para jugar la próxima temporada de La Liga.

“Hablamos de los objetivos porque todos sabíamos que Argentino había puesto en venta la plaza. El club va a tener un presupuesto bajo, pero trataremos de compensar algunas falencias con entrenamiento, sacrificio e inteligencia. Esta es una temporada distinta a otras, donde habían muchos equipos con presupuesto alto, la situación del país hace que muchos equipos hayan reducido sus presupuestos, el nuestro será uno de los más bajos, pero no tiene que ser excusa. Necesitamos un equipo que vaya al frente y que luche”.

«Todos tenemos en claro las posibilidades en el principio, pero con el correr de la competencia irá el objetivo cambiado. Es un desafío más entre los tantos que me han tocado y como trabajo, que es lo más importante y haciendo lo que más me gusta. Trataremos de compensar con el laburo de todos los días el presupuesto que tenemos comparado con los demás».  

«Volvería a las originales fichas donde los juveniles eran hasta 18 años y reclutabamos chicos de 14, 15 años y eso le hizo un favor muy grande al básquet argentino». 

«Con un equipo con presupuesto bajo los gastos pasan a ser importantes, no sabemos si podremos traer extranjeros». 

Audio: