El jugador de 25 años, que juega en las posiciones 4/5 y de 2.03 metros, surgió de la Universidad de Luisiana jugando en la NCAA 1 para ULM Warhawks, en el colegio La-Monroe, luego de hacerlo en el Pearl River CC.

DeMondre Harvey, que nació el 19 de febrero de 1993, llega de participar en la última temporada en el Oulun NMKY, un equipo de la Primera División de Finlandia; donde promedió 15 puntos y 12 rebotes. El norteamericano estará arribando a nuestro país en los primeros días de septiembre.

Al mismo tiempo, la dirigencia se encuentra abocada a cerrar el fichaje de otro U23, para ir cerrando el plantel que jugará la próxima Liga Argentina de Básquetbol 2018-19.

Parque Sur ya tiene quien lo vista

El club Parque Sur concretó en las últimas horas un acuerdo con la firma Way Sport de nuestra ciudad. Esta empresa será la encargada de confeccionar la indumentaria oficial sureña para la próxima temporada de La Liga Argentina de Básquetbol.

A su vez, por los próximos dos años, Way vestirá oficialmente al resto de las actividades deportivas que se practican en nuestra institución.

 

Están a la venta los abonos

Por otra parte, ya se pusieron a la venta los abonos para la próxima edición de La Liga Argentina, temporada 2018-19. El valor es de 400 pesos por mes, para toda la Fase Regular.

Esperando que puedan acompañar al equipo como en temporadas anteriores, los interesados en adquirir los mismos pueden contactarse con el señor Tamay o pasar por Secretaría (teléfono 450510). Dejando la dirección o teléfono serán visitados para entregarles los mismos.

Informe: Prensa Parque Sur
Artículo anteriorJay Johnson el primer extranjero de Español
Artículo siguienteDaniel Maffei será entrenador de Argentino