Con 20 años de edad y 1,90 metros de estatura, Carvalho se encuentra actualmente disputando el Sudamericano U21 en Salta con la Selección Argentina.

Formado profesionalmente en Echagüe de Paraná, llegó a disputar el Básquetbol sin Fronteras organizado por la NBA. Además, fue parte del equipo de Bahía Basket que obtuvo la Liga de Desarrollo hace un par de años y jugó en los Owls de la Universidad de Temple.

“Queremos darle la bienvenida al plantel. Estamos muy contentos con este fichaje, porque es uno de los talentos del básquet argentino con un proyección enorme y además le seguimos dando continuidad a un proyecto con jugadores jóvenes, con ganas”, resaltó el entrenador José Luis Pisani.

El arribo de Carvalho se suma a las confirmaciones de los mayores Sebastián Mignani, Lucas González y Maximiliano Tabieres y del escolta U23 Matías Eidintas.


El escolta Sebastián Mignani arregló su llegada al Deportivo Viedma de cara a la temporada 2018/19 de La Liga Argentina.

Con 1.85 metros de estatura y 27 años, el oriundo de Mar del del Plata se sumará al equipo capitalino, que nuevamente conducirá José Luis Pisani.

En la temporada pasada, Mignani defendió la camiseta de Platense donde promedió 18 puntos en casi 33 minutos, además de aportar 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos por juego. Lamentablemente su participación en el certamen se vio trunca tras sufrir una lesión que lo dejó al margen de la competencia.

Además, Mignani integró el plantel de Hispano Americano que consiguió el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015/16.

La llegada del bonaerense se suma de esta manera a los ala pivote Lucas González y Maximiliano Tabieres y al escolta Matías Eidintas, quienes ya arreglaron sus contratos.

Informe: Prensa Deportivo Viedma