Juan Bergel habló en UCU Radio sobre su partida al básquet israelí para jugar en el Maccabi Haifa la próxima temporada.

«Me llamaron de Maccabi Haifa y no lo dude, estoy contento de irme a Israel. Es un cambio enorme para mi carrera, ya tengo 29 años y no me lo esperaba.  Me agarra en un buen momento de mi carrera y de mi vida y siento que va a ser un salto grande para mi carrera deportiva y lo tomo con las mejores expectativas».

«No se dio hace unos años y cuando menos lo esperaba apareció un equipo grande, es un sueño poder jugar contra equipos de la NBA en los próximos amistosos (Sacramento Kings y Los Ángeles Clippers), uno de chico siempre fantasea con estas cosas. Es algo que no me voy a olvidar nunca más en mi vida», destacó y agregó: «Me voy solo por el momento, porque se dio todo rápido y no pudimos organizarlo. Me irán a visitar». 

«No conozco a nadie del equipo. Se me da en un buen momento y lo quiero aprovechar al máximo porque no es algo que se de todos los días. El objetivo del equipo es ascender, es un equipo que juega en la Liga 1 y que descendió por cuestiones deportivas, es un equipo que quiere subir si o si», expresó el jugador con paso por varios equipos en la Liga A y el TNA. 

Audio: