Diego Lo Grippo habló en UCU Radio sobre su presente, el reciente viaja a Europa para capacitarse para un futuro, pero aclaró que quiere seguir jugando y espera por la contratación de algún club.

«Me gusta la parte dirigencial deportiva, desde el año pasado vengo contactándome con gente que lo hace y vengo de estar 35 días en España un poco para hacer un presencial de un master en dirección deportiva, que es único a nivel mundial. Hice el curso y después me fui a Valencia, que a mi entender es el mejor en formativas en Europa, nosotros estamos unos escalones por debajo y mejorar nos va a ayudar a que nuestro básquet crezca». 

«Todavía soy un jugador en actividad, pero tenía planeado esto y me tomé el tiempo para poder hacerlo. Me estoy moviendo para no perder el hilo en lo físico. Prioricé esto y en poco tiempo estaré en las canchas. Presiento que voy a seguir jugando, estuve fuera del mercado, terminé bien en Atenas y decidí estar un poco afuera, pero ahora me estoy encaminando de nuevo y veré que posibilidades tengo y dónde puedo jugar». 

«Ferro siempre está en mi corazón porque fue el club donde León Najnudel me reclutó, tengo buena relación. Uno ya está en el final de la carrera y hay clubes que necesitan otras cosas que quizá yo hoy no les puedo dar». 

Audio:

Foto: Archivo

Artículo anterior«Queremos mejorar lo del año pasado»
Artículo siguienteRobert Battle jugará en Comunicaciones