Hernán Laginestra, DT de Ferro, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo de cara a la próxima temporada de La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Estamos en plena construcción, tenemos algunas cuestiones que resolver todavía. Estamos entrenado con 4 jugadores mayores y más 3 Sub23. Estamos empezando a definir el armado del equipo, la idea es incorporar dos extranjeros para reforzar el perímetro y el poste bajo.  Estamos hablando con varios agentes para definirlo. Queremos que los jugadores más que los que se sumen sean los anotadores del equipo y tengan un rol importante. Lo más probable es que juguemos el Super 20 con 2 fichas menos». 

«Vi muy bien a la Summer League en Las Vegas. Yo ya estaba desde antes viendo jugadores y mucho básquet de otras ligas y presencié la que hizo la AdC».

«No se sabe para que vamos a estar, hay equipos que gastan mucho dinero y no pueden desarrollar su potencial en la cancha y hay otros equipos que no tienen presupuesto y nombres, pero desarrollan buen juego colectivo y se hacen fuertes de local». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar

Artículo anterior«Sabemos que podemos lograr el objetivo»
Artículo siguiente«Ciclista va a jugar La Liga Argentina»