Martín Leiva nuevo jugador de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio, sobre lo que se viene en la próxima temporada de La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

El pivot se refirió al armado del equipo: «Faltan los americanos, aún no estamos completos y saber si son ellos los que vamos a tener. Todavía no podemos entrenar el 5 contra 5. Parecen buenos los extranjeros, intensos y atléticos». 

«El Super 20 está demasiado desprestigiado para muchos clubes y empiezan a ver que pasa sumando extranjeros, total no suma, sirve para una copa, pero no es La Liga Nacional. Me da la sensación que los armados de los equipos los toman muy light. Muchos equipos lo utilizan como etapa preparatoria a mí todo lo que juego me gusta ganarlo, no quiero entrar a la cancha para ver que pasa.  Uno quiere competir y jugar bien de igual a igual. Es un torneo que se lleva muchos meses y no se le da la importancia que tiene que tener la de una copa y de ganar algo». 

«Facundo Campazzo entró a jugar a los 16 años, lo bancaron y jugó en todos los torneos. Si vos armas un equipo de entrada y ya tenes una base, las buenas elecciones te ayudan a armar un buen equipo. Si tapas agujeros siempre sale mal». 

«Peñarol fue mi casa, contento porque tuve una buena temporada. Me hubiese gustado no terminarla lesionado. Siento que puse todo lo que había que poner para que el equipo luche en los Playoffs. El primer objetivo fue clasificar a Playoffs y lo logramos». 

Audio:

Foto: