Fernando Rivero, DT de Hindú, habló en UCU Radio sobre lo que se viene en la Liga Argentina para la próxima temporada. Frases destacadas y audio completo.

«Queremos tratar de llegar lo más arriba posible sabiendo que Hindú la temporada pasada ya fue protagonista del torneo. Ahora que estamos con la pretemporada, queremos armar un buen equipo. Hemos contratado buenos jugadores». 

«Estamos ilusionados y con ganas, queremos ser protagonistas. Hay solo una plaza para muchos equipos. Estuve en el TNA y se que es muy difícil, tenes 6 fichas mayores y eso a la hora de armar un equipo, se hace todo muy complicado y muy cuesta arriba. Vamos con un solo extranjero, que sería la sexta ficha mayor». 

En cuanto al formato, «Tulo», expresó: «Dicen que quedará en dos zonas con conferencias de 14 equipos y dos sub zonas de 6 u 8 equipos. Me hubiese gustado que las zonas sean de 7 las dos, para que sean más parejas. Será competitivo y parejo». 

Respecto a su paso por Comunicaciones dijo: «El objetivo era mantener la categoría y estoy muy contento con todo lo que me pasó en Comunicaciones. La ciudad y los dirigentes están muy comprometidos con el básquet, el año pasado no pudimos llevar a jugadores que pretendíamos porque desconfiaban de la organización o no les cerraba la ciudad o tenían distintos objetivos. En el primer año de cualquier club puede pasar eso y es todo muy difícil. Este año los jugadores decidieron ir, es un club que cumple y está ordenado y hoy por hoy en esta liga y en este país es muy importante». 

Audio: