La Comisión Directiva del club Atlético Talleres de Tafí Viejo, informa que el club no será parte de la próxima edición de la Liga Argentina de Basquetbol, dada a la conocida situación económica actual y no contar con el apoyo del gobierno provincial, lo que se hizo difícil poder estar presente en la temporada 2018/19.
 
La medida llevó su tiempo, por lo que no podíamos confirmar la presencia o no del club en la segunda categoría del básquet argentino, ya que tuvimos la esperanza, hasta el último momento, de poder contar con el apoyo económico por parte del estado y algunos sponsor privados. El participar del torneo nacional tiene mucho gastos de entrada y a lo largo de la temporada, por lo que es de suma importancia contar con un capital económico alto. El club está en perfectas condiciones económicas, por lo que no está en los planes de la C.D. endeudar a la institución.
 
Desde ya, la Comisión Directiva hace llegar sus disculpas a los hinchas y a toda la provincia, en especial a la ciudad de Tafí Viejo, por no poder complacer el deseo de seguir participando en la Liga Argentina y por la demora en la confirmación de la misma. A la vez, agradecemos a todo el plantel, cuerpo técnico, asistentes, equipo de prensa y colaboradores, por todo el gran esfuerzo realizado en la pasada temporada.
 
INFORME:PRENSA TALLERES