KODAK Digital Still Camera

Colorida, diferente, amena; así transcurrió la presentación del plantel Rojo. Puede decirse que no faltó casi nadie porque en el pub Grow estuvieron presentes ex presidentes, ex dirigentes, socios, hinchas, jugadores de las distintas categorías y mucha gente que año a año alienta al equipo. La bienvenida la dio el dirigente Santiago Losada, quien agradeció a todos por la presencia y en especial a los sponsors y a los Gobiernos Provincial y Municipal por el apoyo.

Luego, el primero en subir al escenario fue el escolta Francisco Pag, quien lucirá la camiseta número 3 y está históricamente relacionado con el club por lazos familiares. A continuación lo hicieron Mauro Araujo, Exequiel Gaido, Facundo Gago, Tomás Verbauwede, Galo Impini, Justo Catalín, Manuel Olocco y Agustín Paparini. El norteamericano Dominique Shaw se hizo presente a través de un video que se exhibió en pantalla, y además se mostró a Arlando Cook; el otro extranjero.

El cuerpo técnico fue nombrado en su totalidad pero el que subió al escenario fue el entrenador Juan Manuel Varas, quien también se mostró muy agradecido con el apoyo de la gente que colmó las instalaciones del pub. Más tarde se realizaron juegos con los jugadores y los chicos presentes por distintos premios. Para ello se utilizó el histórico aro que estaba en la cancha abierta en la que el club se consagró Campeón Argentino de Clubes en 1965.

Jugadoras que integraron el plantel de la última Liga Femenina también participaron de la presentación y de los juegos. Finalmente lo hicieron ex jugadores del club, algunos que formaron parte del plantel que logró el ascenso a la Liga B como Aldo González y Martín Franzolini en 2006. Este último jugó después dos de las Ligas y ahora formará parte del cuerpo técnico como asistente. La presentación sirvió además para lanzar “Tu pase Rojo”, denominación que llevará la venta de abonos esta temporada.

Vale destacar que todos los presentes pudieron disfrutar de una excelente atención, con comida y bebida sin costo alguno. Pasadas las 23 los jugadores se retiraron ya que hoy fue un día de entrenamiento por la mañana y gimnasio a la tarde, rutina que se repetirá este jueves. El viernes, asimismo, será turno del primer amistoso y el rival será Central Entrerriano de Gualeguaychú. El Cuadrangular se jugará en cancha de Parque Sur con la participación de BH de Gualeguay también.

Informe: Prensa Rocamora