Con respecto a las incorporaciones, quienes llegaron muy bien físicamente, demuestran mucha intensidad y goleo por sobre todas las cosas, están cien por ciento a disposición del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Gastón Castro.

Elijah Robinson es oriundo de Chicago (Estados Unidos), mide 1, 98 centímetros y pesa 108 kilogramos. Juega en la posición de ala pivote y tiene tan solo 22 años. Antes de llegar a Villa San Martín, su equipo era el Tecnología Chattahochee.

Sharwyn McGee nació en el estado de Carolina del Norte (Estados Unidos), mide 1, 96 centímetros y tiene un pesaje de 104 kilogramos. Se desempeña en las posiciones de ala  pivote o también puede, depende la ocasión, ser alero. Antes de llegar al equipo, su club era el Northwest Missisippi.

Los dos norteamericanos se encuentran trabajando al ritmo del resto de sus compañeros, fueron sometidos a los estudios correspondientes y todo indica que tendrán sus primeros minutos en cancha durante el cuadrangular solidario que se llevará adelante en Villa San Martín este fin de semana.

Informe: Prensa Villa San Martín

Artículo anteriorEl Ciclón reaccionó y ganó en el Sur
Artículo siguienteLo mejor de las victorias de Instituto y San Lorenzo