La versión 2018-2019 de Estudiantes tuvo su presentación formal este viernes con la proyección de un video y un desfile mostrando la nueva indumentaria y los dorsales, para luego darle lugar a la palabra de los protagonistas.

En primera instancia, el Presidente del Club Emilio Inçaurgarat, junto a Cruz Arouxet, Maximiliano Emiliozzi y Juan Mondragón referentes de la disciplina dentro de la Comisión Directiva de la institución, acompañados por el representante de la sala de juegos anfitriona y Marcelo Verna, el Director de Gestión Deportiva del Municipio de Olavarría, fueron quienes se dirigieron ante el auditorio compuesto por simpatizantes, socios y allegados al Bataraz.

Una vez develado el misterio de la nueva indumentaria, el cuerpo técnico y los jugadores dejaron conceptos sobre la temporada que se aproxima. Gustavo Fernández sostuvo orgulloso: “Tenemos herramientas suficientes para encarar la temporada” a pesar de resaltar el esfuerzo de la Comisión Directiva para conseguir el jugador que ocupe la ficha disponible.

También el “Lobito” describió a cada uno de sus jugadores y puso ímpetu en que eligió personas con ambición para competir en una “zona que tiene como objetivo pelearle al Norte que siempre tiene intensiones claras de dar protagonistas”.

Sabiendo que el debut será en el Maxi Gimnasio el próximo 22 de octubre, el entrenador mencionó: “Esperamos que llegue el día pero estamos haciendo una buena temporada donde lo único lamentable fue la lesión de Julián (Morales)“.

Luego, Santiago Arese tomó la palabra y dijo que a pesar de que “hay mucha gente nueva, estamos conociéndonos y lo hecho en la Copa Primavera nos sirvió mucho de cara a una temporada difícil, pero donde vamos a trabajar y competir para, ojalá, volver a estar en la final”.

Mariano García, Jeremías Sandrini, Pablo Moya, Jeffrey Merchant y el lesionado Julián Morales también opinaron en la conferencia dejando a conocer sus claras intenciones de ser protagonistas porque “Estudiantes tiene un peso muy importante en el básquet nacional”.

Una linda ropa nueva y nombres nuevos tuvieron su recibimiento de cara a una nueva excursión en la segunda categoría del básquet nacional que tendrá como primer obstáculo Ciclista de Junín en la “Fortaleza Bataraz”.

Informe: Prensa Estudiantes