Ariel Eslava, jugador argentino de gran experiencia en la Liga Nacional y de último paso por Platense en la Liga Argentina, se sumó al equipo Maccabi Haifa, de Israel, para en principio afrontar la gira del equipo por Estados Unidos. Además de jugar contra algunas universidades también tendrá la posibilidad de enfrentarse a Sacramento el próximo lunes 8/10 en el Golden One Center. Y el jueves 11/10 frente a Los Ángeles Clippers en el Staples Center.

El ala-pivote no es el único argentino del equipo ya que también se encuentra en este plantel, el ex Unión de Santa Fe, Juan Bergel.

Hoy el Maccabi Haifa se enfrentó a la Universidad de ST. Thomas a quienes vencieron por 85-72 en el primer amistoso que juegan en Estados Unidos.

«Sí, me sumé para la gira que hace Maccabi Haifa por Estados Unidos. Vamos a jugar unos partidos amistosos contra unas universidades y el 8/10 jugaremos contra Sacramento y el 11/10 frente a Los Clippers».

«Sí, la verdad que es una casualidad que en el mismo equipo haya otro jugador argentino. Está bueno por que compartís las mismas costumbres».

«Van a ser dos partidos inolvidables, me deja dormir pero va a ser un lindo desafío. Voy a intentar rendir al cinto por ciento y lo intento llevar con la mejor naturalidad posible.

Informe: Argentos x el Mundo (@ArgsxMundo)