Marcos Mata y Máximo Fjellerup hablaron en UCU Radio tras la victoria de San Lorenzo ante Obras por 101 a 72 en el Súper 20 de La Liga.

El alero marplatense Marcos Mata expresó: «Mejoramos mucho con respecto a los dos partidos anteriores, arrancamos más intensos, sacamos una diferencia inicial la pudimos mantener y se amplió al final. Venimos bien, esperamos seguir así y mejorar el aspecto defensivo». 

«Necesitamos tener un equipo largo para afrontar las competencias y esperamos que no se lesione ningún jugador. Tenemos buen equipo y esperamos se vea reflejado en el juego. Esperamos llegar lejos».

Audio:

En tanto el escolta bahiense Máximo Fjellerup analizó: «Creo que dimos una buena cara de juego en equipo, dimos 30 asistencias y tenemos que apostar a defender duro, correr y sentirnos cómodos todos. Hay que dar lo mejor de cada uno y confiar en el compañero. Gonzalo García hace una buena rotación y nos sentimos todos cómodos en la cancha». 

«La temporada es larga, hay momentos en donde algún jugador no estará bien y el que esté en el banco tiene que saber que tiene que aportar al equipo cuando entra». 

Audio:

Fotos: LNB.com.ar