Guillermo Narvarte, entrenador de Boca Juniors, estuvo en los estudios de UCU Radio donde habló sobre el presente del equipo en el Súper 20 de La Liga.

El equipo xeneize superó el jueves a Hispano Americano por 90 a 70 y así analizó el encuentro: «Mejoramos bastante, el equipo estuvo más regular. Tuvimos un buen control de juego y mejor cumplimiento del plan de juego». 

Respecto al inicio del torneo, dijo: «Tuvimos un buen primer tiempo contra San Lorenzo, pero ellos hicieron las cosas muy bien y contra Ferro nos encontramos con un equipo muy regular y nosotros con picos buenos y malos y ellos con se regularidad nos dominaron». 

«Íbamos a jugar el Súper 20 con una ficha mayor menos y darle lugar a los más chicos, pero necesitamos cubrir el lugar de esa ficha para darle rotación al equipo. Buscamos un jugador versátil que pueda jugar en el interior como en el medio. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar en dos posiciones. Boca tiene un presupuesto para el básquet y vamos a ver como sigue todo con la situación económica del país«. 

«Tenemos que llegar más rodados para el playoffs del Súper 20 pero tampoco es la fecha límite para jugar bien», aclaró.

Audio:

Foto: LNB Contenidos y UCU WEB