Nicolás Lauria habló en UCU Radio tras el gran triunfo de Peñarol sobre Quilmes en el clásico marplatense por 99 a 95 en tiempo suplementario en el marco del Súper 20 de La Liga. El ala pivot anotó 15 puntos y 9 rebotes.

«La cancha estaba llena, la gente contenta. Los clásicos son así, parecía que ganábamos y después terminó siendo un partido para el infarto. Fue un partido inolvidable, estoy muy contento de poder afrontar estos desafíos. El equipo mostró mucha actitud. No me había tocado jugar un clásico con tanto protagonismo. En el tiempo suplementario me di cuenta que estaba jugando con muchos jugadores con los que había jugado. La gente me identifica con el equipo, traté de nunca bajar los brazos en el clásico, me sentí cómodo y efectivo».

«Juani Marcos con 20 años está conduciendo a jugadores con experiencia y todos le damos confianza, tanto Leo Gutiérrez como nosotros le hacemos sentir que si se equivoca no pasa nada. Tenemos juveniles que están por encima de la altura de la media«. 

«He disfrutado mucho mi paso por la Liga Argentina, para mí fue lo mejor en ese momento y pude ponerme bien. Me gustó jugar la Liga Argentina y estoy igual de contento de poder volver a mi casa, Peñarol. Me encontré con el mismo club de siempre, un poco herido económicamente, pero la gente y los amigos siempre están», expresó

«Ayer Peñarol mostró que volvió a reunir a muchos jugadores de antes y eso la gente lo notó. Leo (Gutiérrez) nos está llevando a la identidad de equipo que el quiere. Él quiere que defendamos, hicimos una pretemporada basada en eso», contó

Audio:

Foto: Bernardo Rolón / Prensa Peñarol