Ariel Eslava, jugador del Maccabi Haifa de la Liga Profesional de Israel habló en UCU Radio sobre su presente en el equipo asiático. Además se refirió a los encuentros que disputó contra los equipos de la NBA: Sacramento y Los Clippers. «Fue una experiencia increíble y el club me propuso continuar el resto de la temporada«, expresó

«Los Clippers tienen jugadores con más experiencia y la diferencia fue marcada y ante Sacramento competimos de igual a igual en el primer tiempo», dijo sobre la derrota 124-76 ante el equipo angelino y la caída con Sacramento 132 a 100.

«Maccabi buscaba un jugador con experiencia en el interior y que tenga nacionalidad y cuando me lo dijeron elegí la opción de jugar junto a otro argentino, Juan Bergel, lo veía muy entusiasmado».

«Siempre estoy entrenándome, preparado. Acá solo se preocupan porque el jugador juegue y no hay otra cosa en la que pensar. Ahora vuelvo a Argentina y busco a mi familia porque voy a jugar una temporada más en Israel», agregó.

Respecto a su paso por La Liga Nacional, dijo: «Cuando tomé el compromiso de fichar en la LNB lo tomé al cien por ciento, lo tomé como experiencia para seguir compitiendo». 

Audio:

Fotos: @CP_PRUNES