El pivot de la Selección de Uruguay, Esteban Batista, habló con UCU Radio sobre su presente en Nacional de la Liga de Uruguay y se refirió al Cuadrangular C de la DirecTV Liga Sudamericana.

«Me sorprendió Libertad, lastima que se escapó sobre el final. A priori el favorito era Flamengo y con pocos conocidos le plantó cara, hizo tremendo primer tiempo y los favoritismos quedaron atrás», dijo sobre el encuentro que presenció como espectador.

«Goes y Welcome son equipos importantes y hoy serán partidos difíciles, los dos son locales en cierto punto. Pero como favoritos veo a Libertad y a Flemengo«. 

Sobre su presente en Nacional, dijo: «Estamos tranquilos, disfrutando de un buen arranque muy bien y contentos por como se dio todo, es muy larga la liga y nos queda mucho para construir», y agregó: «Estoy bien y contento de mi presente en Nacional y de estar en casa con mi familia, pero no cierro las puertas a lo que puede venir en el futuro y Argentina tiene una liga muy atractiva«.

Audio:

«Se vienen partidos importantes con la incorporación de Rubén Magnano que quizá es más importante que la noticia de que jugaremos en un nuevo estadio. Sería lindo poder revertir esa racha negativa en los mundiales».

«Todo el mundo lo conoce y sabe de su calidad de trabajo. Nos va a venir muy bien para tratar de lograr ese tan ansiado pasaje«. 

Por Santiago Ortega enviado especial de Uno Contra Uno Radio a Uruguay

Foto: Archivo

Artículo anteriorDuelo correntino en el primer repechaje del Súper 20
Artículo siguiente«Vamos a ir por todo para que Uruguay clasifique al Mundial»