Alejandro Konsztadt, base de Boca, habló en UCU Radio tras la derrota ante Hispano Américano en la serie repechaje y la eliminación del Súper 20.

«Hay que hacer frente a la situación, ellos hicieron mejor las cosas que nosotros y nosotros tenemos mucho que mejorar. Es difícil porque el partido pasado no estuvimos en el primer tiempo y en el segundo tiempo con algo individual intentamos emparejarlo, pero no es la idea de juego que tenemos«, expresó

«Esta serie no se asemejó a lo que fuimos en la fase regular. Tuvimos partidos buenos, con San Lorenzo jugamos de igual a igual y con una defensa dura pasando la pelota. En esta serie sí lo hicimos, fue en pocos momentos. Estoy con bronca porque todo lo que vinimos entregando no se pudo plasmar en la cancha. Hubo partidos muy buenos, y en estos dos partidos no se hizo nada de lo que habíamos hecho. No se gana con nombres, no somos los peores, esta no es la realidad del equipo y el Boca que va a jugar La Liga no es este». 

«Estoy contento por ser parte de Boca pero no con lo que le estoy dando al equipo, estoy convencido que le puedo dar más. En la pretemporada y en la fase regular del S20 entrenamos mucho y muy bien, pero hay que lograr la química con el equipo. No es lo ideal, principalmente porque la competencia sigue y hay que hacer frente a la situación. Ahora hay que pensar en nosotros, trabajar y pensar en lo que se viene. Nosotros somos los responsables y hay que pelearla en La Liga«. 

Audio:

Foto: La Liga Contenidos