Carlos Buemo y Patricio Tabárez hablaron en UCU Radio tras la victoria sobre Boca 87 a 77 con la que barrió la serie por el repechaje del Grupo C y logró su boleto a Octavos de Final del Súper 20.

El perimetral expresó: «Fue una alegría enorme, quisimos levantar la cabeza, incoporamos un jugador más y a pesar de la falta de Justin el equipo sacó lo mejor que podía. Sacamos las ganas de donde no podíamos. Vamos a seguir soñando, estamos fuertes para jugar contra Peñarol».

«Peñarol tiene jugadores con experiencia, pero tenemos que dar lo mejor en casa», expresó y agregó: «Hoy no tuve descanso en el partido y lo supe aprovechar y eso ayudó a la victoria».

Audio:

En tanto, el alero manifestó: «El partido fue distinto al primero, no supieron cerrar bien el partido y se sintieron incómodos. Tuvimos a favor que tuvimos una semana para prepararnos, nos faltó trabajo pero nos fuimos conociendo en el Súper 20. El equipo completo estuvo concentrado. En ningún momento hubo egoísmo, todos jugamos juntos y eso marcó la diferencia». 

«Confianza tuvimos siempre, sabemos que el primer juego contra Peñarol en casa es clave, eso nos dará una tranquilidad para jugar el segundo partido. Tenemos que dar el primer golpe en casa y llevarnos el primer juego». 

Audio:

Fotos: La Liga Contenidos Movistar