El equipo de Marcelo Richotti venció a Boca en la Bombonerita por 87 a 77 y barrió la serie 2-0. Será rival de Peñarol en los Octavos de Final del Súper 20.

Hispano barrió la serie por el repechaje del Grupo C y logró su boleto a Octavos de Final del Súper 20 Banco Comafi. Su próximo rival será Peñarol de Mar del Plata que se quedó con el uno del Grupo D.

Los del Sur manejaron el trámite y fueron durante mucho tiempo al frente en el tanteador para después cerrar con la victoria con un muy buen último cuarto ofensivo. Los parciales fueron 13-17, 21-19, 17-21 y 30-26.

Carlos Buemo tuvo una destacada actuación en el partido con 25 puntos, 7 rebotes y 27 unidades de valoración. Mientras que Devin Scott sumó 15 tantos, 8 recobres y 25 puntos de valoración. En Boca nuevamente Adrián Boccia fue el máximo anotador con 24 tantos y Jasiel Rivero logró 22.

El primer juego de la serie había sido para el celeste por 81 a 73. Patricio Tabárez sumó 21, mientras que Eric Flor fue el goleador del juego con 24 unidades.

Planilla del juego

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Artículo anteriorCuatro triunfos locales y un visitante
Artículo siguienteLos Topos se concentraron pensando en el Mundial