El seleccionado argentino de básquet de sordos estuvo presente en la “Copa Amistad” los días 25, 26 y 27 de octubre, enfrentando al combinado local en dos ocasiones, logrando la victoria en ambas oportunidades, el viernes por 84 a 42 y el sábado con un resultado más abultado, 60 a 52, con estos resultados logró quedarse con el torneo, pero más allá de eso, el equipo logró conseguir su mejor juego mostrándose rápidos en el contraataque y buen manejo de pelota. El coach, Ariel Britos, determinó que fue un reencuentro positivo porque se logró trabajar muy bien y disfrutar del evento realizado por la Municipalidad de Cruz del Eje y el profesor de Educación Física, Marcos Díaz.

Un fin de semana distinto al habitual, con la presencia del grupo de baile y teatro de discapacitados de Córdoba “Los Histriones”, y la escuela de danzas “El Amanecer”, quienes protagonizaron los entretiempos de cada partido, un evento que se realizó en dos canchas de la ciudad, Lawn Tennis Club y el Club Olayón de Básquet. Además, Los Topos visitaron distintas escuelas del distrito difundiendo la inclusión en el deporte.

Las próximas concentraciones serán en El Trébol, Provincia de Santa Fe, los días 9, 10 y 11 de Noviembre, y del 5 al 10 de Diciembre en Resistencia, Chaco.