Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo correntino en la previa de la Súper Copa ante San Lorenzo, que se jugará este domingo a las 19:30 en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste. El equipo correntino fue el ganador del Súper 20 2017, mientras que el conjunto de Boedo fue el campeón de la LNB 2017/2018.

«Por ahora el plantel sigue como está. Orlietti tiene contrato hasta diciembre, por ahora seguiremos entrenando con los jugadores que tenemos. Se suma Hicks, que está entrenando hace ya 15 días y ya entrenan desde hoy Wood y Peralta», expresó el DT.

«No teníamos la Súper Copa en agenda. Teníamos la fecha de Liga para el 8 de diciembre. Ahora tenemos que preparar un partido al que no llegamos en las mejores condiciones, pero somos optimistas, jugamos contra un gran rival. No hemos entrenado con más de 5 mayores nunca en lo que va del año». 

«Con la dirigencia hablamos y coincidimos que nos costó jugar los Playoffs, pero los chicos dieron un paso adelante, y eso es uno de los objetivos que buscamos».

«Es muy gratificante que hayan llamado a Lucas Faggiano a la Selección, nos pone muy contentos a todos que haya logrado este reconocimiento», destacó.

Audio: