– Estudiantes vs San Lorenzo

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Verde, Concordia
Árbitros:  Leandro Lezcano, Roberto Smith y Raúl Sánchez
Transmisión: TyC Sports Play en vivo

Interesante duelo en Concordia entre el Estudiantes, que viene de vencer a Argentino, y San Lorenzo, que debutó con triunfo en Santa Fe ante Libertad. Los Verdes intentarán dar el golpe ante el tricampeón que seguramente volverá a contar con Dar Tucker, quien fue reservado en el encuentro inaugural.


– Quilmes vs Quimsa 

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Daniel Rodrigo – Pedro Hoyo – Sebastián Moncloba
Transmisión: Direct TV en vivo

En el Poli marplatense, el Cervecero, que ya no tiene a Omar Cantón (pasó a Regatas de Corrientes), debutará en la Liga Nacional ante Quimsa, que viene de vencer a Peñarol en suplementario con una gran actuación de Juan Brussino. Los santiagueños no contarán con Nicolás De Los Santos, desgarrado.


– Comunicaciones vs Argentino

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Comunicaciones, Mercedes
Árbitros: Pablo Estévez – Jorge Chávez – Gustavo D`Anna
Transmisión: TyC Sports Play en vivo

Duelo en Mercedes donde el equipo local, que jugó un gran Súper 20 y está clasificado al Final Four, hará su presentación en la Liga Nacional ante Argentino. Los Turcos vienen de caer ante Estudiantes en Concordia y buscarán dar el golpe en la ruta.


– Libertad vs Boca

Hora: 21.30 hs.
Estadio: el Hogar de los Tigres, Sunchales
Árbitros: Fernando Sampietro, Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto
Transmisión: TyC Sports en vivo

Los de Sunchales vienen, a pesar de la derrota, de jugar en buen nivel ante San Lorenzo en el inicio de la Liga Nacional y hoy hará su presentación en la Liga Nacional. El Xeneize, que sumó a Alex Galindo, buscará arrancar fuerte el torneo y mejorar el rendimiento que mostró en el Super 20. Boca también le buscó reemplazo a Bruno Sansimoni (se recupera de una lesión) y contrató a Nate Britt (armador de 24 años, campeón con Carolina del Norte en el básquet universitario el año pasado).


Nota y gráfica: ucuweb