Marcos Saglietti, capitán de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio tras la gran victoria sobre San Martín de Corrientes por 83 a 60 en La Liga.

«Estoy contento por el partido que pudimos hacer. Hicimos un gran primer juego con San Lorenzo que estaba para cualquiera, pero lo cerraron mejor ellos y con Boca jugamos un partido en el que no nos salió nada y anoche fue totalmente al revés, pudimos hacer un gran trabajo defensivo y los dejamos en 60 puntos cuando es un equipo con mucho gol«. 

«Hace dos años el club tuvo que pasar por la venta de la plaza y si hubiésemos llegado a la final de la Liga Sudamericana hubiese sido grandioso.Ya dimos vuelta la página de la Sudamericana. Nosotros siempre creímos en nuestro trabajo, éramos el más débil del grupo, pero dentro de la cancha queríamos ganar y con San Lorenzo en el partido inaugural estuvimos muy cerca de quedarnos con el triunfo», expresó. 

«Nuestra virtud es conocer nuestras limitaciones y después sabemos que tenemos que estar intensos en defensa y también en ofensiva», destacó el escolta.

Audio:

Foto: LNB.com.ar