Gabriel Mikulas jugador de Barrio Parque pasó por los micrófonos de UCU Radio donde analizó el presente del club cordobés que jugará el Final Four de La Liga Argentina.

«Nos fue bien en la pretemporada y en la temporada se vio el potencial. No era un objetivo, pero todos queríamos participar en el Súper 4. Están muy parejos los equipos que jugarán el torneo. Rocamora y Viedma hicieron una muy buena campaña. Va a ser un lindo torneo». 

«No conocía mucho la categoría, pero es una competencia dura, con muchos partidos. Son muchos partidos, muchos viajes y los equipos no tienen todos el mismo presupuesto. Hay buen nivel de jugadores y los extranjeros si bien no son los que habían antes juegan un básquet muy intenso«.

«Los dirigentes de Barrio Parque siempre buscan mantener al grupo, y tener jugadores de Córdoba. Este año el equipo tiene 5 fichas mayores, han hecho muy bien las cosas en elección y en mantener la base«.

Sobre Juan Cruz Oberto, expresó: «Estamos todos muy mal, estaba teniendo una gran temporada, donde podía sumar minutos, y buenos momentos en cancha. Pero Juan tiene una mente muy fuerte y va a salir adelante«.

Audio:

Foto: Barrio Parque