Guillermo Narvarte, DT de Boca, habló en UCU Radio tras la victoria como local ante Estudiantes de Concordia por 78-60 en La Liga.

«Hicimos un muy buen segundo tiempo, en el primer tiempo nos costó como contra Hispano, pero cuando leímos el juego y con paciencia encontramos claridad a la hora de tomar decisiones. Pudimos tener un juego defensivo en lineas generales sólido. Nos faltan jugadores que en el equipo tienen que tener protagonismo. Depende la evolución de Bruno (Sansimoni) y Eric (Flor) para volver a jugar».

«Galindo es un jugador que veníamos buscando y dejamos una ficha libre para darle lugar a otros jugadores, pero lo de Bruno nos empezó a condicionar como así también lo de Eric el base de recambio y el escolta titular». 

«Es día a día nuestro trabajo y La Liga va sufriendo cambios. Tenemos que estar sanos, es una Liga en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Van a haber tendencias por poderíos individuales y está claro que hay 3 equipos que han apostado para estar arriba y después hay un lote de muchos equipos que están luchando. Queremos estar dentro de los 16 equipos en Playoffs».

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar