Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga tras la participación en el Súper 20.

«Al Súper 20 lo tomamos distinto a la temporada anterior, este año probamos juveniles y lo usamos más para que sea de transición y que los extranjeros vayan llegando según podían. Fue positivo. Nos falta regularidad en La Liga, jugamos 5 partidos juntos y en febrero tenemos La Liga de las Américas para ver si puede haber un retoque y sumar a alguien que nos de categoría y nos de un extra para poder competir». 

«Me gusta como ha quedado el equipo, tenemos que encontrar muchas cosas y trabajar. Hay un potencial grande que nos ilusiona a poder competir contra todos. Todavía tenemos dos fechas mayores libres sin ocupar, nos falta regularidad. Tenemos toda la competencia para llegar bien a los Playoffs».

«Si no encontramos al jugador que queremos iremos con lo que tenemos, más allá que sabemos que los equipos que enfrentaremos en la LdA tienen mucho potencial. Si se da buenísimo y si no tendremos confianza en lo que pueda dar el equipo«. 

Audio:

Foto: LNB.com.ar